19 marzo, 2016

¿Quienes somos?

Infinity Auto Parts Motor

Acerca de  Infinity Auto Parts Panama

Somos una empresa de emprendedores panameños, que decidimos hacer frente a la demanda de repuestos, piezas y accesorios que hay en nuestro país de una forma diferente y eficaz, cuidando el bolsillo del consumidor y entregando una atención personalizada en cada momento.

Durante nuestro tiempo en el mercado automotriz, hemos participado de un sin numero de reconstrucciones automotrices. Podrás encontrar algunas de ellas y los repuestos que se utilizaron en ellas, en nuestra sección de proyectos Proyectos.

De igual forma, hemos brindado los mejores repuestos a excelentes precios, a nuestros clientes a nivel nacional. Podrás encontrar algunos ejemplos de ellos, en nuestro apartado de Productos.

No dude en cotizar sus repuestos, piezas y accesorios a través de nuestro formulario de cotización online: Cotización. Le estaremos respondiendo en un máximo de 72 Horas

También podrá encontrar una serie de Preguntas frecuentes (FAQ), para las preguntas que no encuentres en este apartado no dudes en contactarnos visitando nuestra sección Contáctenos.

  • Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio personalizado, ofreciendo repuestos, piezas y accesorios de alta calidad a un bajo precio, garantizando nuestra entrega, exactitud y rapidez. Satisfaciendo así la demanda de repuestos y servicios de calidad para su auto, que se viene dando en la actualidad en Panamá.

  • Visión

Convertirnos en la empresa líder  del sector automotriz de repuestos, piezas, accesorios y servicios para todo tipo de vehículos en Panamá, llevando este nuestro negocio a través de la ruta de la interacción tecnológica con el cliente, así como ofrecer contenido de calidad en nuestros diferentes medios digitales.

  • Objetivos

– Ser la primera opción para conseguir repuestos en Panamá
– Brindar un servicio personalizado a cada cliente
– Dar respuestas rápidas a nuestros clientes, en sus solicitudes de Repuestos.
– Ofrecer soluciones personalizadas
– Contribuir al cuidado del medio ambiente, ofreciendo repuestos  usados y re manufacturados confiables.

 Servicios

En Infinity Auto Parts somos especialistas en todo tipo de repuestos para Bmw, Audi, Vw, Mini, Land Rover, Lexus/Toyota, BRP,  para cualquiera de sus modelos, motores gasolina o diesel de cualquier tipo.

Contamos con proveedores que nos permiten garantizarle la mejor relación calidad/precio del mercado local, ya sea en los productos que se encuentran en almacén (stock) o pedidos especiales.

Cotice sus repuestos y accesorios sin compromiso diríjase hacia la sección de contacto o utilice nuestro formulario de cotización web

Ofrecemos servicios de asesoría automotriz, realizando presupuestos aproximados del costo de las piezas, que necesitara en su proyecto de restauración, reconstrucción o reparación. De esta forma usted podrá tener una idea clara, de los costos de su proyecto.

X
- Enter Your Location -
- or -