EL G-Class AMG 6×6 el Auto mas brutal y extremo de Mercedes-Benz

Hola amigos, en esta ocasión les hablaremos del nuevo monstruo de la marca Mercedes-benz,  el nuevo: G-Class o G-Wagen 63 AMG 6×6,un  auto donde todo es gigantesco e increíblemente lujoso y que cuenta con un sin fin de accesorios, extras, detalles  que te dejaran con la boca abierta.

Empezamos con lo mas importante para nosotros: el Motor, disponible en versiones V8 y V12  , entregando  nada mas y nada menos que 604 hp (caballos de fuerza) , entre otros detalles importantes podemos encontrar el triple diferencial, amortiguadores Öhlins y un peso de 3,85 toneladas. 

 Empecemos con este breve vídeo:

Estamos tan impresionados con este auto, que hemos decidido dedicarle nuestro primer post oficial en infinity auto parts Panamá, ya que ademas es obra de una de nuestras marcas favoritas Mercedes-Benz, de la que somos especialistas.

Definitivamente por su precio 615.000$, si nada mas y nada menos 615.000$, esto un auto que veremos en lugares como Dubai o Emiratos Arabes unidos. Seria muy probable ver alguno de estos vehículos de edición limitada, en nuestro país (solo serán fabricadas unas 400 unidades) , donde tenemos la fortuna de poder encontrarnos fabulosos autos por nuestras bellas calles.

Este vehículo fue originariamente diseñado y construido para el ejercito alemán, como base para desplegar diferentes tipos de equipo militar, fue mejorado y adaptado para poder rodar en la vía publica, y como no también le dieron todo el lujo tipico de Mercedes-Benz.

Gracias por visitar Infinity Auto Parts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -