19 marzo, 2016

Clase de Repuestos

Repuestos bmw, audi, mini, land rover,seadoo, brp, panamá, domicilio, avenida balboaTipos de repuestos 

Para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones correctas al comprar partes para su vehículo, hemos preparado una descripción de las clases o tipos de repuestos disponibles en el mercado. Queremos que nuestros clientes conozcan sobre los repuestos que adquieren y así puedan tomar mejores decisiones, comprobando así que solo  que sólo vendemos piezas de alta calidad, ya sean piezas originales, piezas genéricas, piezas OEM o  re manufacturadas. 

Repuestos Originales

Son todos aquellos repuestos  que si instalan en el vehículo al momento de su fabricación, algunas de ellas están fabricadas por terceras empresas, el fabricante o concesionario  cuenta con estos repuestos en los cuales figura su logo para la venta. 

Repuestos Genuinos.

Estas son las piezas originales instaladas en el auto al momento de la producción. Estas piezas en ocasiones son producidas por el fabricante del vehículo o por un proveedor externo o tercera empresa. Piezas OEM. (original equipment manufacturer) La pieza OEM esta construidas por la misma compañía que  construyo las piezas que se instalaron en su auto al momento de su fabricación (proveedor externo). Las piezas genuinas y las piezas OEM son de exactamente la misma calidad. Lo único que las diferencia es el empaque donde viene, las OEM son mas económicas que las genuinas porque estas vienen con la marca de fabricante (proveedor externo) en el empaque, (ej.: Bosch, Valeo, denso) mientras que las genuinas, son el mismo producto pero con la marca del vehículo en el, ej.: BMW.

Infinity auto parts recomiende estos productos en autos que aun se encuentran en periodo de garantía.

 Repuestos Genéricos.

Las piezas genéricas están echas por otras compañías como remplazo directo de las genuinas o OEM, normalmente no son de alta calidad, sino una calidad media, que resulta en la mejor relación calidad/precio. Estas piezas cumplen con los estándares americanos y de la unión europea.

Infinity auto parts recomienda este producto para auto que no estén dentro del periodo de garantía.

 Repuestos re manufacturada o reconstruidas.

Estas piezas han sido desarmadas, limpiadas, inspeccionadas y reconstruida das con nuevos componentes. Estas partes han sido probadas en rigurosos controles de calidad, antes de ser puestos a la venta.

Infinity auto parts recomienda estos repuestos al momento de remplazar piezas como: cremalleras, partes del motor, transmisiones, cabezotes, diferenciales, calipers, puntas de flecha, bombas de fluidos, Modulos (ecu, abs, esp), etc.

 Repuestos usados.

Estos son una excelente opción, para ciertas reparaciones de su vehículo, estos ofrecen una garantía de 3 meses, pregunte nosotros con gusto le asesoraremos sobre cual es la mejor opción para su vehículo.  

X
- Enter Your Location -
- or -